Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Christofer Gonzales retornó al fútbol peruano y jugará la Copa Sudamericana

El jugador dejó Colo Colo para retornar al fútbol de su país.

Estará a préstamo por una temporada.

Foto: Photosport Christofer Gonzales retornó al fútbol peruano y jugará la Copa Sudamericana
Llévatelo:

El volante peruano Christofer Gonzales dejó la disciplina de Colo Colo para transformarse en el flamante refuerzo de Club Sport Rosario, elenco peruano que jugará la Copa Sudamericana en esta temporada.

Según manifestó Líbero de Perú, "Canchita" se presentó este lunes en el entrenamiento del cuadro de Huaraz, bajo las órdenes del argentino Pablo Abraham, quien tuvo un largo paso por el fútbol chileno, dirigiendo a Curicó Unido, Ñublense, Temuco, entre otros.

Gonzales rechazó las ofertas de Real Garcilaso y Alianza Lima para sumarse al cuadro que jugará ante Atlético Cerro de Uruguay en el torneo continental.

El jugador peruano tiene 25 años y arrancó su carrera en Universitario de Deportes en 2012. Tras tres temporadas en el cuadro "crema", el jugador decidió partir a Colo Colo, donde no pudo consolidarse en el primer equipo.