Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Christofer Gonzales retornó al fútbol peruano y jugará la Copa Sudamericana

El jugador dejó Colo Colo para retornar al fútbol de su país.

Estará a préstamo por una temporada.

Christofer Gonzales retornó al fútbol peruano y jugará la Copa Sudamericana
Publicidad

El volante peruano Christofer Gonzales dejó la disciplina de Colo Colo para transformarse en el flamante refuerzo de Club Sport Rosario, elenco peruano que jugará la Copa Sudamericana en esta temporada.

Según manifestó Líbero de Perú, "Canchita" se presentó este lunes en el entrenamiento del cuadro de Huaraz, bajo las órdenes del argentino Pablo Abraham, quien tuvo un largo paso por el fútbol chileno, dirigiendo a Curicó Unido, Ñublense, Temuco, entre otros.

Gonzales rechazó las ofertas de Real Garcilaso y Alianza Lima para sumarse al cuadro que jugará ante Atlético Cerro de Uruguay en el torneo continental.

El jugador peruano tiene 25 años y arrancó su carrera en Universitario de Deportes en 2012. Tras tres temporadas en el cuadro "crema", el jugador decidió partir a Colo Colo, donde no pudo consolidarse en el primer equipo.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio