Claudio Vivas en su presentación como DT de Sporting Cristal: Mario Salas dejó la vara muy alta

El ex técnico de la Roja sub 20 tomó el cargo dejado por el hoy entrenador de Colo Colo.

Foto: @ClubSCristal Claudio Vivas en su presentación como DT de Sporting Cristal: Mario Salas dejó la vara muy alta

El entrenador argentino Claudio Vivas fue presentado este lunes como técnico de Sporting Cristal de Perú, ocasión en la que elogió al chileno Mario Salas quien dejó la vara alta en el club celeste al haberlo llevado a ganar el campeonato nacional de Perú el pasado año.

"Soy un admirador de Mario, tengo una buena relación con él. Antes de venir tuvimos un llamado telefónico. Es una persona que estimo mucho y que respeto. Sinceramente le deseo que le vaya bien", apuntó el entrenador que en 2013 reemplazó a Salas en la selección chilena sub 20. 

"Vi a Cristal el año pasado muchas veces, desde el momento que supe que podría ser el técnico quise interiorizarme. Vi algunos partidos antes de venir, el amistoso con Emelec y algunos del año pasado", agregó respecto a su nuevo equipo. 

Asimismo, reconoció que "Mario Salas dejó la vara muy alta", aunque aseguró que "no dudé un minuto en venir. Si estoy acá es porque tengo ganas, porque quiero el desafío y porque siempre he pensado en volver a este club que en poco tiempo me abrió las puertas y me dio cariño".