Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En Perú aseguran que Universitario está tras los pasos de Sebastián Abreu

El "loco" se encuentra en los planes del cuadro "crema".

El ariete uruguayo ha tenido poca continuidad en Audax Italiano.

Foto: Aton Chile En Perú aseguran que Universitario está tras los pasos de Sebastián Abreu
Llévatelo:

Diversos medios peruanos aseguraron este viernes que Universitario de Deportes tiene la intención de fichar al delantero uruguayo de Audax Italiano, Sebastián Abreu. 

El diario El Bocón aseguró que el elenco "crema" está esperando el fallo del TAS para que se les levante el castigo de no poder fichar jugadores para empezar las conversaciones con el ariete "charrúa" pensando en el Torneo Apertura y Clausura.

Al respecto, el administrador del elenco "estudiantil", Carlos Moreno, afirmó en declaraciones reproducidas por Líbero que "el representante de Sebastián Abreú nos comentó sobre esta posibilidad. El jugador está al tanto de la 'U' y tendría ganas de venir. Sin embargo, primero debemos ganar en el TAS y luego preguntarle al comando técnico. No queremos imponer a nadie, si es del gusto y está en el presupuesto, se puede dar. Sería bueno".

Tras haber arribado en diciembre al elenco "itálico", Abreu ha jugado ocho partidos en la presente temporada sin convertir aún ningún tanto.