Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Equipo de Mario Salas jugará solo con público local la gran final del fútbol peruano

Alianza Lima y Sporting Cristal acordaron disputar los duelos sin público visitante.

Equipo de Mario Salas jugará solo con público local la gran final del fútbol peruano
Llévatelo:

Alianza Lima y Sporting Cristal disputarán el título del fútbol peruano de este año en dos partidos que se jugarán este miércoles y domingo solo con las hinchadas locales, según informó la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

El gerente de mercadotecnia de Alianza, Benjamín Romero, sostuvo que, por razones de seguridad, su equipo recibirá este miércoles al equipo que dirige el chileno Mario Salas en el Estadio "Alejandro Villanueva" solo con sus seguidores, mientras que Sporting hará lo propio el domingo en el Estadio Nacional.

"Estamos tramitando el permiso para que los hinchas de Alianza puedan apreciar la final del domingo en una pantalla gigante en la explanada (de su estadio) y si ganamos el título podamos celebrar con nuestro equipo en nuestro estadio", indicó.

Por su parte, el gerente del cervecero, Carlos Benavides, señaló que su club también pide a sus seguidores que respeten la decisión de jugar cada partido solo con los seguidores del equipo local.

"Pido a los clubes y a los jugadores que muestren que somos amigos y que la rivalidad solo se vea dentro de la cancha y fuera de ella felicitarnos por trabajar de la mano, y que estos partidos sean un éxito", agregó Benavides.

Los dirigentes de ambos equipos presentaron las medidas de seguridad programadas para los encuentros, que han sido calificados por la Policía Nacional del Perú (PNP) como de "riesgo medio".

Más de Liga peruana

Sin artículos relacionados.