Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Federación Peruana de Fútbol descartó anular el descenso de Alianza Lima

El organismo aseguró que no puede romper las bases del certamen.

Federación Peruana de Fútbol descartó anular el descenso de Alianza Lima
Llévatelo:

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, descartó tajantemente anular el descenso de la Primera División como solicitó Alianza Lima, histórico club del fútbol peruano que perdió su plaza en la máxima categoría nacional, en una temporada que tuvo a Mario Salas como director técnico. 

"La Federación no puede romper las bases aprobadas desde un inicio. Nunca podríamos hacer eso", aseveró el timonel del organismo en declaraciones al canal América.

Explicó además, que la solicitud del club "Blanquiazul" no ha sido respondida todavía de manera formal porque no le dan mayor preferencia que a otros documentos presentados por otros clubes.

Asimismo, indicó que, si se estima que no merece ser respondido, Alianza no recibirá ninguna respuesta de parte de la FPF a su pedido para quedarse en primera división.

Alianza, que terminó la temporada decimoctavo con 26 puntos, trató en un inicio de evitar el descenso mediante un reclamo para que la federación sancionase a Carlos Stein, decimoséptimo con 27 puntos, por sueldos impagos a sus jugadores.

Más de Liga peruana

Sin artículos relacionados.