Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mario Salas debutó al mando de Alianza Lima con un empate

El técnico chileno dirigió su primer encuentro con los "íntimos".

Mario Salas debutó al mando de Alianza Lima con un empate
Llévatelo:

El entrenador nacional Mario Salas, que dirige a Alianza Lima, debutó con su equipo este sábado en el empate 1-1 que selló ante Deportivo Municipal, en el marco de un partido amistoso.

La apertura de la cuenta fue para los "íntimos", luego que Gonzalo Sánchez aprovechara un centro de Rinaldo Cruzado, a los 55'.

El empate lo marcó a los 78' Masakatsu Sawa, lo que dejó al DT chileno con gusto a poco, tal como señaló tras el encuentro.

"Trato de obviar el resultado, porque no se ajusta en nada a lo que se vio en el partido. Merecimos ganar ampliamente", indicó.

"El segundo tiempo nuestro fue muy bueno, es como queremos ver a Alianza Lima. El primer tiempo nos costó porque no tuvimos claridad ni atrevimiento para romper la linea de Municipal. En general, el partido fue bueno. Lo esperábamos de esa forma y tenemos que encontrar la herramienta para superar ampliamente este tipo de circunstancias", concluyó en palabras reproducidas por la prensa peruana.