Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mario Salas debutó en la liga peruana con goleada de Sporting Cristal

El equipo del DT nacional barrió con Sport Rosario.

La próxima semana jugará un clásico ante Alianza Lima.

Foto: @ClubSCristal Mario Salas debutó en la liga peruana con goleada de Sporting Cristal
Llévatelo:

El técnico chileno Mario Salas tuvo un existoso estreno oficial junto a Sporting Cristal en la liga peruana, luego de golear por 4-1 a Sport Rosario en la segunda fecha del certamen.

El equipo del "comandante", que no pudo debutar en la primera jornada por un problema logístico de Universidad Técnica de Cajamarca, sacó a relucir un gran juego colectivo y cerró el partido antes del descanso, con un 3-0 parcial.

Los goles de Sporting fueron Emanuel Herrera (6' y 38'), Basilio Costa (30') y Carlos Lobatón (77'). El descuento de Sport Rosario fue de Robinson Aponza (66').

En la próxima fecha, Salas tendrá una prueba de fuego junto a Sporting Cristal, pues enfrentará a Alianza Lima en uno de los clásicos del fútbol peruano.

Más de Liga peruana

Sin artículos relacionados.