Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mario Salas habló sobre su futuro: Depende de reuniones que tendré

La opción de que el "comandante" sea el nuevo entrenador de Colo Colo toma fuerza.

Foto: Photosport Mario Salas habló sobre su futuro: Depende de reuniones que tendré
Llévatelo:

Este domingo Mario Salas se coronó en el Torneo Descentralizado de Perú junto a Sporting Cristal. El chileno festejó por tercera vez en el año con el equipo "cervecero" y consiguió un pase directo a la próxima Copa Libertadores.

Sin embargo, el futuro del chileno al frente del mejor equipo peruano está en duda, ya que según sus propias palabras aún debe decidir dónde continuar con su carrera y la opción probable para ello es Colo Colo, elenco que lo quiere para asumir la dirección técnica.

"No estoy en condiciones de afirmar o negar nada sobre mi futuro. La verdad es que ese es un tema que hay que resolver, logicamente, y que de alguna forma no estoy en condiciones de para poder definir esa situación", dijo el chileno al ser consultado por su estadía en el club peruano.

Pero ante la insistencia de la prensa local, dejó abiertas las puertas para su salida del equipo.

"En estos momentos yo no podría decir absolutamente nada ni afirmar nada, porque la verdad depende de muchas cosas, depende de reuniones que tengo que tener y logicamente la decisión que yo vaya a tomar va a ser posterior a lo que es hoy día", declaró.

Respecto al partido de este domingo, en donde se venció por 3-0 a Alianza Lima y se sumó un global de 7-1 en las finales de ida y vuelta, Salas consideró que el resultado fue justo por lo hecho durante todo el año.

"Es justo que Sporting Cristal haya salido campeón este año. Ganó dos torneos, fue el mejor del acumulado, el que hizo más goles, el menos batido e hizo récord histórico en puntaje. Somos el mejor equipo del año y quedó demostrado en esta final", aseguró.

"Siempre en los equipos ganadores, más allá del estilo colectivo, está la importancia de las individualidades. Costa, Calcaterra, Herrera, Merlo, los tendría que nombrar a todos. Este equipo ha dado un paso cualitativo importante", enfatizó.

Más de Liga peruana

Sin artículos relacionados.