Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Medio peruano aseguró que Alianza Lima despidió a Mario Salas

Los malos resultados sentenciaron al "comandante".

Medio peruano aseguró que Alianza Lima despidió a Mario Salas
Llévatelo:

Alianza Lima decidió despedir al técnico chileno Mario Salas, debido a los malos resultados, informó este viernes el medio peruano RPP.

De acuerdo el medio, la directiva del club resolvió terminar con la contiuidad del entrenador tras la derrota con Deportivo Municipal como local, en la segunda fecha del Torneo de Clausura.

La mala racha de Salas se remonta desde el Apertura, en donde el cuadro limeño finalizó duodécimo, con 20 puntos menos que el campeón, Universitario.

Salas llegó con gran cartel a Alianza, debido a sus registros con Sporting Cristal en 2018, donde logró salir campeón.

El "comandante", quien llegó a Alianza tras un mal paso en Colo Colo, sólo dirigió 18 partidos, con nueve derrotas, siete empats y sólo dos victorias.

Más de Liga peruana

Sin artículos relacionados.