Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Medio peruano aseguró que Salas quiere llegar a Alianza Lima con Gabriel Costa y Esteban Pavez

El "Comandante" tendría considerados a ambos como nuevos refuerzos para los "íntimos"

Foto: Aton Chile Medio peruano aseguró que Salas quiere llegar a Alianza Lima con Gabriel Costa y Esteban Pavez
Llévatelo:

El diario deportivo peruano El Líbero aseguró que el técnico chileno Mario Salas está a un paso de ser confirmado como nuevo entrenador de Alianza Lima, equipo para el cual ya tendría en mente dos refuerzos.

Se trata de dos valores a los que ya tuvo de pupilos: el delantero uruguayo nacionalizado "incaico", Gabriel Costa, y el volante chileno Esteban Pavez. 

El atacante, quien arribó el año pasado a Colo Colo por petición del "Comandante", no ha tenido mucha regularidad este año en los "albos", especialmente desde la salida del estratega.

Por su parte, el mediocampista nacional actualmente milita en Al-Nasr de los Emiratos Árabes Unidos. De él, el citado medio afirma que "posee una gran agresividad en la marca, precisión en el pase y además suele desdoblarse para pasar al ataque y generar peligro en el arco rival".

"Con sus características, podría ser de gran aporte para Alianza Lima considerando que Carlos Ascues y Josepmir Ballón aún no muestra en el nivel que los llevó a la selección peruana", asegura la publicación.