Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Medios peruanos aseguran que Mario Salas comenzará a trabajar de forma online en Alianza Lima

Asimismo, aseguran que el DT comenzará a trabajar de forma online debido al coronavirus.

Foto: Archivo Medios peruanos aseguran que Mario Salas comenzará a trabajar de forma online en Alianza Lima
Llévatelo:

Mario Salas, despedido de Colo Colo en febrero pasado parece que ya encontró trabajo. Según la prensa peruana, el entrenador ya tiene listo su arribo a Alianza de Lima de Perú y comenzará a trabajar de foma online.

Según Líbero "Salas llegó a un acuerdo para asumir el cargo de entrenador de Alianza Lima.... Ya firmó contrato con la directiva blanquiazul y en las próximas semanas comenzara con su trabajo".

El mismo medio asegura que el "Comandante" permanecerá en Chile a espera que se retiren las medidas de precaución, razón por la que tabajará de manera online en su comienzo al mando del equipo limeño.

Esta será la segunda experiencia del "Comandante" en un club peruano, después de su exitoso paso por Sporting Cristal, antes de arribar a Colo Colo.

Más de Liga peruana

Sin artículos relacionados.