Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Roberto Palacios lamentó llegada de Mario Salas a Alianza Lima: "Pensamos que volvería a Sporting Cristal"

El ex seleccionado peruano e ídolo de la "Máquina Celeste" analizó el regreso del "comandante" a la liga peruana.

Roberto Palacios lamentó llegada de Mario Salas a Alianza Lima: "Pensamos que volvería a Sporting Cristal"
Llévatelo:

El ex volante Roberto Palacios, ídolo de Sporting Cristal y la selección peruana, lamentó la llegada de Mario Salas a Alianza Lima, admitiendo que en la Máquina Celeste esperaban el regreso del "Comandante".

"Nosotros pensamos que volvía a Sporting Cristal. En el fútbol la alegría no es completa, llegó a una institución importante aquí, estoy seguro que le va a dar un nivel bueno, esperamos que lo dejen trabajar", comentó El Chorrillano al CDF.

Entre sus argumentos, Palacios apuntó que "la gente de Cristal está triste por el cariño que ganó el profesor Salas en Sporting. Salió campeón y no sólo logró el título, sino que hizo jugar bien al equipo con buen rendimiento en la cancha".

Además, recordó que hubo tristeza cuando dejó el club, pero entendieron que fue para "crecer en su país al asumir en un equipo tan importante de Colo Colo", y por eso la sorpresa en que eligiera a uno los rivales en el regreso al Perú.