Sport Huancayo de Perú presentó masivo contagio de coronavirus entre sus futbolistas

El "Rojo Matador" tiene a varios titulares contagiados.

Foto: Twitter/@Sudamericana Sport Huancayo de Perú presentó masivo contagio de coronavirus entre sus futbolistas
Llévatelo:

Una masiva cantidad de jugadores de Sport Huancayo dieron positivo para Covid-19 a una semana de reanudar la liga peruana, lo que impidió al "Rojo Matador" viajar este viernes a Lima, donde a partir del 7 de agosto volverá la competición.

Según informó la prensa local son ocho casos confirmados los que tiene el elenco peruano, situación que no ha sido corroborada por el club, aunque el defensa Giancarlo Carmona sí indicó que entre los futbolistas contagiados hay varios titulares del equipo que entrena Wilmer Valencia.

"La situación es complicada. No pensamos que serían tantos los compañeros infectados. El plantel se redujo casi a la mitad", dijo Carmona a la emisora Fiesta FM.

Conforme al protocolo establecido para la vuelta del fútbol profesional en Perú, los integrantes del Huancayo pasaron el jueves pruebas rápidas de coronavirus con la sorpresa de que se detectaron numerosos positivos.

Ahora el equipo deberá someterse a pruebas PCR, para confirmar el diagnóstico y evitar cualquier falso positivo que pudiesen haber marcado los kits serológicos.