Benfica inició la carrera en la liga portuguesa con un triunfo y sin Nicolás Castillo

El chileno fue impedido de jugar debido a un problema que vivió con su ex equipo.

Foto: @SLBenfica Benfica inició la carrera en la liga portuguesa con un triunfo y sin Nicolás Castillo

Benfica se salvó de la remontada de Vitória de Guimaraes y registró un triunfo por 3-2 en el primer partido de la temporada en la Primeira Liga de Porgugal, cita donde el chileno Nicolás Castillo no pudo aportar a las "águilas" debido a una suspensión que arrastró desde su ex equipo Pumas.

El seleccionado de la Roja debió cumplir con un castigo impuesto a inicios de mayo, cuando recibió una tarjeta roja vistiendo la camiseta del elenco mexicano en un encuentro por la liguilla del Clausura 2018. Su próxima aparición quedó postergada así para el 14 de agosto, cuando Benfica enfrente a Fenerbahce de Mauricio Isla por la revancha de la ronda previa de Champions League.

El encuentro en el Estadio da Luz de Lisboa esta jornada vibró con tres estupendas definiciones del mediocampista Pizzi, que rindió dentro del área a los 10', 30' y 38'. La cuenta durante el primer tiempo pudo abultarse hasta un 4-0, de no ser por el penal fallado del argentino Facundo Ferreyra a los 15'.

Los descuentos para los "vimaranenses" llegaron en el último tramo. El primero con Andre a los 76', quien luego fue asistidor del colombiano Guillermo Celis en los 81'.