Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Legendario jugador se unirá al elenco de una teleserie

Paulo Futre participará de la telenovela "Calle de las flores".

Legendario jugador se unirá al elenco de una teleserie
Llévatelo:

El ex seleccionado portugués e histórico futbolista de Atlético de Madrid Paulo Futre va a cambiar el balón por la televisión luego de unirse al elenco de la telenovela portuguesa "Calle de las flores".

Futre dará vida a "un personaje muy particular, que será revelado en breve" y se incorporará al rodaje de la telenovela la próxima semana, según anunció este jueves en un comunicado la cadena portuguesa TVI, donde se emitirá el culebrón.

"Cuando era niño veía telenovelas y como cualquier otro niño tenía el sueño de formar parte de aquella magia", dijo el ex futbolista de 56 años.

Futre aseguró que le fue "imposible" decir que no a la oferta de la directora de Ficción y Entretenimiento de TVI, la famosa presentadora Cristina Ferreira.

"Me sentí otra vez como ese niño haciendo realidad un sueño. Es un desafío maravilloso y lo afronto con el mismo entusiasmo y la misma energía que sentí cuando empecé a jugar al fútbol", afirmó.

Futre, 41 veces internacional con Portugal, jugó en la delantera del Atlético de Madrid en dos etapas, una entre 1987 y 1993 y otra en 1997, y tras retirarse también ejerció como director deportivo del club.