Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauro Caballero fue oficializado como refuerzo de Arouca portugués

El ex U. Española vuelve al fútbol luso.

Mauro Caballero fue oficializado como refuerzo de Arouca portugués
Llévatelo:

El delantero paraguayo Mauro Caballero fue anunciado este lunes como nuevo refuerzo del club portugués Arouca, de la Segunda División.

Caballero llega procedente de Unión Española, club que ocupa la tercera posición de la liga chilena.

De esta manera, Mauro Caballero, de 26 años, regresa al fútbol portugués, ya que durante cinco temporadas perteneció a FC Porto.

El delantero paraguayo se formó en las categorías base de Libertad de Paraguay, donde despertó el interés Porto, que lo fichó en 2013.

En el club de "los dragones" formó parte de FC Porto B y encadenó algunas cesiones a conjuntos portugueses como Penafiel o Desportivo das Aves. Tras concluir su periplo luso, se marchó al fútbol chileno, en el que se encontraba desde 2018.

Ahora regresa a Arouca, ciudad de la región de Oporto, un club que está en la mitad de la tabla y que lucha por colocarse en puestos de ascenso.