Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla festejó en cancha el triunfo de Fenerbahce por la primera fecha de la liga turca

El equipo del chileno doblegó a Bursaspor.

Foto: @Fenerbahce_EN Mauricio Isla festejó en cancha el triunfo de Fenerbahce por la primera fecha de la liga turca
Llévatelo:

Fenerbahce se convirtió en el cuarto equipo en arrancar con una victoria en la liga turca, al derribar con un 2-1 a Bursaspor este sábado en compañía del chileno Mauricio Isla.

El valor de selección nacional fue de la partida y apoyó en la defensa hasta el final, en un partido que inició con un traspié tras la diana del holandés William Troost-Ekong en los 16', que sus compañeros brasileños Giuliano de Paula y Josef de Souza lograron remontar durante el primer tiempo, con goles en los 22' y 30', respectivamente.

La próxima actuación del chileno será este martes, cuando enfrente a Benfica de Nicolás Castillo por la vuelta de la ronda previa de Champions League.

Ademas, durante el primer turno de la jornada sabatina, Alanyaspor del lesionado Junior Fernandes cayó ante Sivasspor por la cuenta mínima cuando parecía cerrar todo en empate. Emre Kilinc, en los 85', se encargó de frustrar a los planes de los verdinaranjas.