Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla fue titular en ingrata derrota de Fenerbahce ante el líder de la liga turca

El equipo del chileno perdió terreno en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Foto: @SivassporKulubu Mauricio Isla fue titular en ingrata derrota de Fenerbahce ante el líder de la liga turca
Llévatelo:

Mauricio Isla tuvo una amarga jornada junto a Fenerbahce este domingo, ya que su equipo cayó 3-1 ante Sivasspor en la decimoquinta fecha de la Superliga turca, resultado que los hizo caer de los primeros puestos del torneo. 

El chileno fue titular y se ganó una tarjeta amarilla a los seis minutos de juego. Posterior a aquella acción, Fernando abrió el marcador en favor del elenco rival, en los 32'. 

Iniciada la segunda mitad fue Emre Kilinc el que a los 59' amplió la diferencia para los locales, mientras que Deniz Turuc descontó en los 85' para la escuadra del "Huaso". 

Cuando más empujaban los "Canarios" por conseguir la igualdad, llegó el tanto de Ziya Erdal que selló el marcador a los 90+6'. 

La derrota dejó a Fenerbahce en el quinto puesto con 25 unidades, fuera de zona de clasificación a copas.