Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¡Todo listo! Fenerbahce oficializó el fichaje de Mesut Ozil

El ex compañero de Alexis Sánchez dejó Arsenal tras ocho temporadas.

¡Todo listo! Fenerbahce oficializó el fichaje de Mesut Ozil
Llévatelo:

Fenerbahce confirmó este martes la llegada del volante alemán Mesut Ozil, quien llega tras no ser considerado por Mikel Arteta en Arsenal.

El campeón del mundo con Alemania en 2014 arriba como estrella a la Superliga de Turquía y busca tener continuidad, luego de perder protagonismo con el equipo inglés en la última temporada.

"Así fue la despedida de Mesut Ozil a Londres, ahora está en Fenerbahçe", publicó el cuadro turco con un video compartiendo el viaje del alemán.

De esta forma, Ozil vestirá la quinta camiseta de su carrera, tras anteriores pasos por FC Schalke 04, Werder Bremen, Real Madrid y Arsenal.