Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cobresal defiende su cupo en Primera División ante Curicó Unido

El elenco nortino visitará a los "torteros" en el Estadio La Granja.

Podrás seguir el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Cobresal defiende su cupo en Primera División ante Curicó Unido

Cobresal enfrentará su segunda Promoción consecutiva.

Llévatelo:

Cobresal y Curicó Unido se enfrentan este miércoles en el Estadio La Granja de Curicó en lo que será el primer choque entre ambos por la Liguilla de Promoción, que define qué equipo jugará en Primera División la próxima temporada.

El conjunto del norte finalizó con el segundo peor promedio, sólo por sobre el descendido San Marcos de Arica, razón por la cual deberá defender su puesto en la División de Honor ante los "torteros", que accedieron a la ronda tras caer en la final de Primera B ante Universidad de Concepción.

El cuadro dirigido por José Cantillana irá a la Región del Maule a conseguir un buen resultado para afrontar el duelo de la revancha que se disputará el próximo domingo en El Salvador, y por eso utilizará a su mejor gente, a la cual reservó en la última fecha del Campeonato 2013, ante Antofagasta.

Así, la más probable oncena sería con Sebastián Cuerdo; Patricio Jerez, Wladimir Herrera, Felipe Salinas, Juan Carvajal; Eduardo Farías, Lucas Parodi, Johan Fuentes, Mariano Torres; Jean Paul Pineda y Ever Cantero.

Por su parte los curicanos esperan resarcirse de la caída que sufrieron ante el equipo del campanil y que los privó de avanzar directamente a Primera A coronándose en el torneo del ascenso.

Para ambos duelos de la serie sufrirán la ausencia del zaguero Maximiliano González, quien recibió dos fechas de castigo por entreverarse tras la derrota ante U. de Concepción.

En esa línea, la formación será con Felipe Hernández; Pablo Otárola, Cristian Gómez, Sergio Catalán; Eric Olivares, Franco Bechtholdt, Juan José Albornoz, Matías Arrúa, Christopher Díaz y Diego Churín.

El compromiso será dirigido por el juez Eduardo Gamboa, se disputará desde las 20:00 horas (00:00 GMT) y usted podrá seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Además, desde las 19:00 horas (23:00 GMT) Deportes Copiapó intentará mantenerse en Primera B cuando visite al campeón de Segunda División, Iberia, en el Estadio Fiscal de Los Angeles por la ida de la Promoción.