Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cobresal sale a asegurar su permanencia en Primera ante Curicó Unido

En el duelo de ida empataron sin goles.

El choque se jugará a las 15:30 horas en El Salvador.

Foto: Archivo Cobresal sale a asegurar su permanencia en Primera ante Curicó Unido

Cobresal recibirá a Curicó Unido por la permanencia.

Llévatelo:

Cobresal y Curicó Unido se enfrentan este domingo en el Estadio El Cobre, tras la igualdad sin goles en el Bicentenario La Granja, en la revancha por la Promoción, que define cuál de estos equipos jugará en Primera División la próxima temporada.

El cuadro dirigido por José Cantillana intentará conseguir la permanencia en la máxima categoría del fútbol chileno, para lo cual deberán conseguir un triunfo ante los "torteros".

Así, el más probable once sería con Sebastián Cuerdo; Patricio Jerez, Wladimir Herrera, Felipe Salinas, Juan Carvajal; Eduardo Farías, Lucas Parodi, Johan Fuentes, Mariano Torres; Jean Paul Pineda y Ever Cantero.

Por su parte, en Curicó esperan aprovechar la oportunidad para retornar a Primera, asumiendo que desperdiciaron la opción de sumar como locales.

Maximiliano González, es la principal baja del cuadro dirigido por Pablo Abraham, ya que recibió dos fechas de castigo tras la final de la Primera B ante Universidad de Concepción.

En esa línea, la formación sería con Luis Santelices; Pablo Otárola, Cristian Gómez, Sergio Catalán; Eric Olivares, Darío Morales, Juan José Albornoz, Matías Arrúa, Matías Grandís y Diego Churín.

El compromiso será dirigido por el juez Carlos Ulloa, se disputará desde las 15:30 horas (19:30 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.