Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Curicó fue incapaz de aprovechar su localía ante un pálido Cobresal en la Promoción

El conjunto "tortero" no supo vulnerar al elenco nortino, que optó por refugiarse.

La revancha se disputará el domingo en el Estadio El Cobre.

Foto: UPI Curicó fue incapaz de aprovechar su localía ante un pálido Cobresal en la Promoción

Curicó Unido se midió ante Cobresal en La Granja.

Llévatelo:

Curicó Unido y Cobresal timbraron una pálida igualdad 0-0 en un deslucido compromiso disputado en el Estadio La Granja, válido por la ida de la Liguilla de Promoción que define un cupo en la Primera División para la próxima temporada.

El conjunto "tortero" fue incapaz de aprovechar el mezquino planteamiento de los nortinos, que optaron por refugiarse para mantener el cero en su estantería y así rematar la serie en la revancha.

Pese a que los primeros minutos fueron los locales quienes inclinaron la cancha a su favor, de a poco se les acabó el combustible a los motores del mediocampo, Juan José Albornoz y Matías Arrúa, razón por la cual el goleador Diego Churín recibió pocos balones con ventaja.

Los pupilos de José Cantillana, que mostraron muy pocos argumentos para demostrar que son de Primera División, tuvieron muy pocas aproximaciones al pórtico del buen meta curicano, Luis Santelices.

El duelo de revancha se disputará este domingo en el Estadio El Cobre de El Salvador, desde las 15:30 horas (19:30 GMT).