Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mario Salas: El resultado ratifica la diferencia que hubo dentro de la cancha

El técnico de Barnechea analizó el triunfo sobre Cobresal en la ida de la promoción.

No obstante, advirtió que el 3-1 "no define para nada la llave".

Foto: UPI Mario Salas: El resultado ratifica la diferencia que hubo dentro de la cancha
Llévatelo:

Bastante  tranquilo se mostró el técnico de Barnechea FC, Mario Salas, con el triunfo de su elenco sobre Cobresal en el primer duelo de la promoción, ya que a su juicio, el 3-1 final reflejó la diferencia que existió entre ambos en la cancha del Estadio Santa Laura.

"(Estoy) muy contento porque en el fondo, el resultado ratifica la diferencia que hubo dentro del campo de juego y lo bien que jugó Barnechea", señaló el adiestrador.

En esa línea, sostuvo que "logramos manifestar todo ese dominio que tuvimos hoy día en goles; creo que fue lo que nos faltó ante Ñublense (en la final de la B)".

Pese a la buena ventaja conseguida en la ida ante los nortinos, Salas aseveró que "no es una diferencia para dormir tranquilos".

"Es una diferencia que esperamos mantener y sí podemos ampliarla en El Salvador mucho mejor, pero para nada está definida la llave", añadió.

Por último, consideró que "más que preocuparse por la altura, por el calor o la hora (del lance de revancha), lo que de verdad me preocupa es Cobresal".

Medrán: En nuestra cancha lo pasarán muy mal

En el otro camarín, pese a la tristeza por el expresivo marcador con que los metropolitanos viajarán a El Salvador, confían en revertir la serie y lograr la permanencia.

Así lo indicó el portero Ezequiel Medrán, quien sostuvo que "aún restan 90 minutos donde hay muchas cosas en juego y una ciudad que va a estar apoyándonos".

"Estoy confiado que esto lo vamos a revertir; va a ser duro como lo ha sido todo el año. Estamos acostumbrados a sufrir, no es lo que queríamos pero bueno, tenemos que corregir cosas porque al frente hay un equipo que juega bien", agregó el ex Boca Juniors.

Por último, advirtió que el conjunto auriazul "lo pasará muy mal" en el cruce de revancha.

"Tuvieron su día, que festejen… Nosotros estamos muy tristes, pero en nuestra casa les vamos a hacer pasar muy mal", remató.      

Minuto a Minuto