Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Oscar del Solar: Evitamos que un gran club se fuera a donde no merecía estar

El técnico del cuadro minero se emocionó con la victoria sobre Barnechea.

"Merecimos durante todo el segundo semestre tener otra suerte", aseguró.

Foto: Agencia Uno Oscar del Solar: Evitamos que un gran club se fuera a donde no merecía estar
Llévatelo:

Emocionado por la victoria sobre Barnechea por 3-0 que le permitió a Cobresal mantener la categoría, el técnico Oscar del Solar, destacó el esfuerzo de sus dirigidos y aseguró que merecían tener "otra suerte" en la segunda parte del año.

"(Cobresal) mereció durante todo el segundo semestre tener otra suerte. Nosotros debimos haber estado hoy día jugando los play-offs, pero tuvimos muchos imponderables", indicó el adiestrador.

Asimismo, indicó que lo deja feliz "que la gente de El Salvador esté contenta, que sus hinchas y toda su gente celebre esto".

"Estoy un poco emocionado, más allá que no es un logro, pero evitamos que un gran club se fuera a una división que no merecía estar", añadió.

Por último, el otrora DT de Rangers valoró el esfuerzo del plantel que afrontó el Torneo de Clausura, ya que "tuvo el profesionalismo, la hombría y la calidad para remontar un primer semestre nefasto".

Minuto a Minuto