Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Barcelona venció a Nástic en el estreno de Koeman y con Messi en cancha

El rosarino fue capitán y jugó todo el primer tiempo.

Barcelona venció a Nástic en el estreno de Koeman y con Messi en cancha
Llévatelo:

Con Lionel Messi en cancha, y con el estreno del técnico holandés Ronald Koeman, FC Barcelona sumó una victoria en su primer partido de pretemporada al batir por 3-1 a Nástic en el Estadio "Johan Cruyff".

El elenco catalán dispuso de dos formaciones totalmente distintas siendo el rosarino incluido en el equipo que disputó el primer tiempo en una formación que se presume más cercana a la titular dado que también estaban Piqué, Jordi Alba, Ousmane Dembélé y Antoine Griezzmann.

Justamente los delanteros franceses encaminaron la victoria con goles a los 5 y 17 minutos. Javi Bonilla descontó para el equipo de Tarragona a los 30.

En el segundo tiempo, con un once renovado, el cuadro azulgrana aumentó cifras gracias a la anotación de Coutinho.