DT de PSG descartó a Messi para el fin de semana: Esperamos que esté disponible para Argentina

Mauricio Pochettino espera que el rosarino pueda volver a las canchas con la camiseta albiceleste.

DT de PSG descartó a Messi para el fin de semana: Esperamos que esté disponible para Argentina
Llévatelo:

El técnico de París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, adelantó que el delantero argentino Lionel Messi continúa con problemas físicos por lo que se perderá el duelo de este fin de semana ante Bordeaux, por lo que espera que esté en óptimas condiciones para jugar el próximo jueves con la selección argentina.

"Para mañana sábado no estará disponible con el equipo. Va a viajar por supuesto a la selección. Es un compromiso internacional. Esperemos que pueda estar disponible para jugar en la Selección y pueda volver en las mejores condiciones", explicó el entrenador.

El club, previamente, emitió un parte médico oficial para confirmar la presencia de la rosarino en las instalaciones del club: "Lionel Messi continuó su tratamiento en el Centro de Entrenamiento de Ooredoo esta mañana por su dolor de rodilla y molestias en los isquiotibiales", explicó.

El crack de 34 años pasó el jueves por el Centro Médico TVA de Madrid vinculado a las "terapias regenerativas" para visitar al "fisioterapeuta de Pau Gasol y Cristiano Ronaldo", según detalló el periodista Jonatan Fabbian en el diario español Marca.