Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"El mundo entero asistió": La reacción de la prensa internacional tras el debut de Messi en PSG

La "pulga" fue protagonista este domingo en el planeta fútbol.

Foto: EFE "El mundo entero asistió": La reacción de la prensa internacional tras el debut de Messi en PSG
Llévatelo:

Lionel Messi paralizó este domingo el fútbol internacional tras realizar su debut en París Saint-Germain luego de su bullada y emotiva salida de Barcelona, en la victoria por 2-0 sobre Stade de Reims.

Messi jugó desde el minuto 65' y, si bien no tuvo mucha participación en el juego, sí fue la estrella principal de esta fiesta, en la que Kylian Mbappé tuvo un poco de protagonismo también con su doblete.

La prensa francesa reaccionó de inmediato y Le Parisien comentó que "el mundo entero asistió al estreno de Lionel Messi en la Ligue 1", dando cuenta de la gran expectación que hubo en todo el orbe.

L'Equipe, por su parte, escribió de "Mbappé y Messi en la fiesta", destacando la ovación que recibió la "pulga" en su entrada, añadiendo que "bastaba que Messi tocara el balón para que el resultado quedara relegado a una anécdota".

Imagen foto_00000016

En España también reaccionaron y siguieron minuto a minuto la participación del trasandino contra Reims. Sport de Barcelona publicó: "Parece un sueño, pero es la realidad".

Imagen foto_00000017

Por su parte, Mundo Deportivo, también de Cataluña, destacó que "Mbappé se coló en la fiesta de Messi con París Saint-Germain", en tanto que, Marca expuso que "el debut de Messi lo ganó Mbappé".

En Reino Unido, Mirror expresó: "Historia: Messi debutó en PSG y comienza una nueva era post-Barcelona", mientras que BBC destacó que se trató del primer partido a nivel de clubes sin la camiseta culé", en tanto que, Sky Sports resaltó el "tan esperado debut de Messi en PSG".

Imagen foto_00000018

Finalmente, en Argentina Olé destacó que "PSG ganó en el debut de Messi y es líder", TyC Sports catalogó la jornada como "día histórico en Reims" y Clarín también habló de un "debut histórico y una bienvenida llena de rigor", por la rudeza de algunas acciones con el reciente campeón de la Copa América.

Imagen foto_00000019