Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Empezó una nueva era! Lionel Messi tuvo su esperado debut en victoria de PSG ante Reims

La "pulga" hizo venirse abajo al estadio con su primera participación en la Ligue 1.

Foto: PSG ¡Empezó una nueva era! Lionel Messi tuvo su esperado debut en victoria de PSG ante Reims
Llévatelo:

¡Una nueva era! Lionel Messi tuvo su esperado debut en París Saint-Germain, este sábado en la victoria de su equipo como visita por 2-0 ante Stade de Reims en el Estadio "Auguste-Delaune II", por la cuarta fecha de la Ligue 1.

Messi ingresó en los 65 minutos por su compadre Neymar y lo hizo bajo una ovación, tanto del público local como el de su equipo, que estaban viendo por primera vez, a nivel de club, al argentino con una camiseta distinta a la de FC Barcelona.

Los aplausos ya venían desde la previa del compromiso, cuando se anunció por altoparlante su nombre en el banco de suplentes y también cuando hizo el calentamiento previo, ya que significaba un hito para la liga francesa.

En cuanto a la participación de la "pulga" en el partido, no hubo grandes chispazos de su talento, ya que se vio que aún necesita adaptación al sistema de juego de su escuadra y a la rudeza del fútbol "galo".

Los dos goles de este compromiso fueron obra de Kylian Mbappé, en los 16' y 63', los que pueden ser los últimos que marque en PSG si se concreta su partida a Real Madrid, antes del cierre del libro de pases en Europa, el próximo martes.

Ahora Messi, se sumará a su selección para disputar la triple fecha clasificatoria frente a Venezuela, Brasil y Bolivia, y después regresará a París para el duelo contra Clemont, en dos semanas más.