Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Entraron a robar al exclusivo hotel de París en el que se hospeda Lionel Messi con su familia

Los ladrones ingresaron por el techo.

Foto: Archivo Entraron a robar al exclusivo hotel de París en el que se hospeda Lionel Messi con su familia
Llévatelo:

El lujoso hotel donde se hospeda Lionel Messi junto a su esposa e hijos en París, Francia, fue blanco de la delincuencia durante la semana pasada, en una noticia que recién se dio a conocer en las últimas horas.

El hotel Le Royal Monceau, situado en pleno corazón de la capital gala, sufrió un robo según dio a concer el diario The Sun.

Los ladrones lograron colarse por el techo del exclusivo recinto y descendieron hasta un balcón que tenía una ventana abierta, lo que les permitió irrumpir en varias habitaciones para sustraer diversas pertenencias. 

"Pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro y que alguien entre en tu habitación es muy perturbador. La policía nos dijo que vieron a dos hombres con una bolsa en el techo con cámaras de circuito cerrado de televisión, pero no pudieron identificarlos. Dijeron que también se reportaron otros tres robos. Un tipo marroquí en la habitación de al lado me dijo que le habían robado el reloj", explicó la mujer que denunció el suceso.