Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ex futbolista Nicolás Anelka fustigó a Messi y Cristiano: No han sido listos y sus carreras están terminando

El otrora goleador francés se refirió a la actual situación del luso y el argentino.

Ex futbolista Nicolás Anelka fustigó a Messi y Cristiano: No han sido listos y sus carreras están terminando
Llévatelo:

El ex futbolista francés Nicolás Anelka tuvo un llamativo análisis de la situación actual del argentino Lionel Messi y del portugués Cristiano Ronaldo, apuntando a las para él "malas decisiones" que han tomado ambas estrellas del fútbol mundial en sus carreras.

En diálogo con RMC Sports, el otrora artillero galo se refirió a la temprana eliminación de la Champions que sufrió tanto la "Pulga" como Cristiano junto a PSG y Manchester United, respectivamente. "Esto es lo que les sucede a los jugadores que quieren jugar más tiempo... Sus carreras han terminado y creo que ambos tienen que estar muy contentos con lo que han logrado en los últimos 15 años", declaró. 

"Estaban por encima de los demás... y ahora es normal que bajen el ritmo. Ambos deberían haber sido más inteligentes... No han sido listos. Deberían haber pensado en asumir un desafío menos complicado porque tienes que tomar las decisiones correctas para terminar en la cima", agregó. 

Del mismo modo, el "Puma" comentó que: "Me sorprendió más (la decisión de) Messi que Cristiano, pensé que Messi se daría un paseo en Francia y Cristiano Ronaldo tendría más dificultades en Inglaterra porque, para mí, la Premier League es el campeonato más exigente del mundo".