Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Giuseppe Marotta: Creo que Messi se retirará en Barcelona, sería irrespetuoso alimentar fantasías

El directivo de Inter de Milán reiteró que es utópico su paso a Italia.

Giuseppe Marotta: Creo que Messi se retirará en Barcelona, sería irrespetuoso alimentar fantasías
Llévatelo:

Giuseppe Marotta, consejero delegado de Inter de Milán, consideró este sábado que el argentino Lionel Messi, que ha sido vinculado con el club en los últimos días, "se retirará en Barcelona" y que en este momento "sería irrespetuoso" alimentar estas "fantasías".

"Hay que ser realistas, es algo utópico. Todos desearían tenerlp, pero sería irrespetuoso alimentar fantasías, por que esto es lo que son. Hay que volver a la realidad, saber que Messi es un grandísimo jugador, pero está en Barcelona", dijo a Sky Sport Italia.

"Está en un hábitat perfecto para él. Para mí terminará su carrera allí", sentenció el directivo.

Los rumores sobre la eventualidad de que Messi recale en Inter en un futuro fueron alimentados en los últimos días después de que el grupo Suning, dueño del club interista, anunciara la retransmisión del partido con Napoli del pasado martes en su televisión privada proyectando la sombra del número 10 del Barcelona en el Duomo milanés.