Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hristo Stoichkov: Sin Messi, Argentina no gana un partido en tres años

El ex azulgrana rechazó que parte de las decisiones que tienen en una situación complicada a la selección trasandina pasaran por el "10".

Foto: Archivo EFE Hristo Stoichkov: Sin Messi, Argentina no gana un partido en tres años
Llévatelo:

El histórico multicampeón con Barcelona en la década de los '90 Hristo Stoichkov realizó una férrea defensa al Lionel Messi, a propósito del complicado presente que vive la selección argentina tras el opaco paso por el Mundial, donde el ariete de la albiceleste quedó con deuda con su rendimiento y además se vio envuelto en la polémica por supuestamente influir en la formación del equipo.

"Es una puta mentira que alguien inventó, desde hace un tiempo. Entonces yo tendría que ser el entrenador de la selección argentina, porque soy amigo de Lionel. Es pura mentira, como puede haber gente así. Hay muchos argentinos que ni saben quien es Lionel Messi y no lo conocen. Muchos lo ven, pero no lo conocen. Yo lo conozco muy bien y sí puedo decir que nunca se metió en el armado de un equipo. Son puras mentiras", disparó en un contacto con SuperDeportivo Radio, según recogió Olé.

Aseguró además que de la presencia de la "pulga" depende el futuro a corto plazo del equipo, ya que sin él tienen casi nulas alternativas para recoger buenos resultados.

"No soy partidario de cambiar muchas cosas. Primero de todo, tienes que saber qué modelo quieres en el fútbol argentino. Si vas a querer depender de Messi o dependes de 22 jugadores. Es muy fácil esto, si yo mañana quito a Lionel Messi, Argentina durante tres años no va a ganar un partido", aseguró el balón de oro de 1994.