Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ibai Llanos, el popular youtuber que se codeó con Messi en su presentación en PSG

El español tiene seis millones y medio de seguidores en su canal oficial.

Ibai Llanos, el popular youtuber que se codeó con Messi en su presentación en PSG
Llévatelo:

Este miércoles la presentación del argentino Lionel Messi en París Saint-Germain tuvo a un especial invitado: El youtuber español Ibai Llanos, quien compartió con el jugador e incluso se llevó una camiseta autografiada.

Por esto, el medio Infobae explicó quién es este streamer, que se codea con estrellas del fútbol mundial como Sergio Agüero y Paulo Dyabala, y que además tiene seis millones y medio de seguidores en su canal de la plataforma audiovisual.

El español nació el 26 de marzo de 1995 en Bilbao y desde pequeño se hizo amante del mundo virtual y la Internet; A sus 12 años ya transmitía sus partidas de Call of Duty a través de YouTube.

A esas alturas, recuerda Infobae, "su familia sufrió los coletazos de la debacle económica. Su padre se endeudó por los créditos que había tomado tiempo antes, su madre perdió el trabajo y él, con 13 años, se encontró en una situación de incertidumbre extrema.

En ese escenario se decidió por relatar partidas de League of Legends, haciéndose conocido; luego, pasó a hablar sobre otro tipo de juegos, como Tetris, con lo que su fama creció.

En el 2018 había comentado algunos partidos de la liga española y también, al año siguiente, puso su voz en el juego FIFA 20, aunque su popularidad aumentó con la pandemia y la explosión mediática de Twitch, plataforma de streaming.

"Fue en ese instante en el que mientras los adultos encendían las noticias para ver qué sucedía con el coronavirus, los jóvenes prendían sus dispositivos para divertirse. Entre las opciones más apetitosas de ese menú de ocio, sin dudas se destacaban las transmisiones de este español de 25 años que se tomaba con humor todo lo que ocurría en los videojuegos", publicó el medio trasandino.

En ese contexto, Ibai Llanos pudo compartir amistad con Agüero, siendo el primer invitado de un ciclo de entrevistas que también tuvo a Ronaldinho y Gerard Piqué, por nombrar a algunos.

Incluso, el "Kun" fue quien le comentó que Messi era fanático de sus transmisiones, lo que derivó en que éste lo invitara a su cena de despedida de Barcelona y posteriormente, que fuera invitado a la presentación del astro en su nuevo club.