Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joan Laporta: La renovación de Messi progresa adecuadamente

El mandamás del elenco catalán se refirió a la eventual continuidad del rosarino.

Joan Laporta: La renovación de Messi progresa adecuadamente
Llévatelo:

El presidente de FC Barcelona, Joan Laporta, sostuvo este lunes que la renovación del delantero argentino Lionel Messi, libre de contrato tras ganar la Copa América "progresa adecuadamente".

"(La renovación) progresa adecuadamente. Lo que sí es cierto es que estamos muy felices por él. Todos los culés, todo el Barça, toda Cataluña y creo que todo el mundo del fútbol está feliz porque Messi haya conseguido la Copa América. Además se lo merecía", declaró.

Antes de entrar a ver una función del ilusionista Antonio Díaz, conocido como El Mago Pop, Laporta bromeó con la necesidad de la ayuda del mago para cuadrar las cuentas del club, pero se limitó a decir que ha hablado con Leo Messi y que el argentino está "muy feliz" tras ganar con su selección.

"Me alegro por Leo, que ha conseguido que Argentina vuelva a estar en la élite. Leo y sus compañeros, evidentemente, también por Sergio Agüero. Y también por la familia de Leo, por Argentina, por el Barça, que es reconocido, es admirado y querido por tener este vínculo con Leo", insistió.

Laporta reconoció el mérito de Messi por ganar a Brasil en Maracaná y aseguró que "es muy emocionante ver al mejor jugador de la historia del fútbol emocionarse por ganar un título como este".

Más de Lionel Messi

Sin artículos relacionados.