Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La curiosa reflexión de Guillermo Hoyos sobre Messi: Es extraordinario, tiene mucho de Gandhi

El entrenador argentino tuvo palabras para el presente del astro de FC Barcelona.

La curiosa reflexión de Guillermo Hoyos sobre Messi: Es extraordinario, tiene mucho de Gandhi
Llévatelo:

El entrenador argentino Angel Guillermo Hoyos, quien dirigiera a Lionel Messi en la Masía, tuvo una curiosa reflexión acerca del astro de FC Barcelona al considerar que el atacante "tiene mucho de Mahatma Gandhi". 

"Para mí es un ser extraordinario. Esto lo digo sin exagerar y con toda sinceridad porque lo siento así. Tengo un sentimiento muy grande por él sin buscar nada a cambio", comenzó diciendo el DT en diálogo con el programa radial "Puro Fútbol", de FM Late

"No espero nada a cambio, pero sí la amistad de él, que es lo más importante para mí. Es una gran persona, tiene mucho de Gandhi", expresó.

"Es un chico sensacional como persona. Muy humilde, muy sencillo, muy amigo de sus amigos. Silencioso. El jugador va acompañado de la persona para el crecimiento. El desarrollo, el regate, la gambeta, el talento que él tiene es de cuna. Después va aprendiendo. Es una esponja del aprendizaje, pero a través de su humildad", concluyó.