Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lionel Messi aseguró que quiere jugar la final del Mundial contra España

El astro argentino afirmó que un duelo ante los hispanos "sería especial".

A su vez dijo que sus otros candidatos para ganar la Copa son Brasil y Alemania.

Foto: Aton Chile Lionel Messi aseguró que quiere jugar la final del Mundial contra España
Llévatelo:

El astro de la selección de Argentina, Lionel Messi, aseguró que le gustaría jugar una eventual final de la Copa del Mundo ante España, en una entrevista que dio a la revista de la Federación Española de Fútbol. 

En la conversación con el medio hispano, el jugador de FC Barcelona dijo que "firmaría ya mismo una final entre Argentina y España. Sería un partido especial, llevo mucho tiempo viviendo aquí y conozco muy bien a los jugadores, tengo amigos en la selección española, así que veremos. Ojalá se dé, pero siempre y cuando gane Argentina". 

Al ser consultado por cuáles son sus candidatos para alzar el trofeo de la cita planetaria, Messi afirmó que "Brasil, Alemania y España seguro son de las mejores, pero hay otras que también pueden ganar el Mundial. No habrá partidos fáciles". 

A su vez, le preguntaron al capitán de la "albiceleste" sobre sus planes de retirarse de la actividad, a lo que respondió: "¡Esa es la pregunta más complicada! ¡No lo sé ni yo! Ojalá sean unos cuantos años más. Aún tengo muchos retos que me gustaría lograr colectivamente, más trofeos, más goles. Ahora mismo me encuentro muy bien, pero no sé cuándo voy a dejar el fútbol. Soy consciente de que ese día llegará".