Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Messi: Cristiano Ronaldo es un jugador que año a año se supera

El astro argentino alabó al líder de Real Madrid tras los elogios que recibió del portugués.

Además, el jugador trasandino aseguró que su deseo es retirarse con la camiseta de Barcelona.

Foto: Archivo EFE Lionel Messi: Cristiano Ronaldo es un jugador que año a año se supera
Llévatelo:

El astro argentino Lionel Messi alabó a Cristiano Ronaldo y aseguró que es un futbolista que año a año supera sus marcas, lo cual lo hace uno de los mejores del mundo.

En una entrevista que rescató ESPN, Messi apuntó que la rivalidad que tiene con Ronaldo es "algo más armado por la prensa que por nosotros. Lo que queremos cada uno, aunque hablo por mi, es hacer lo mejor posible cada año y dar lo mejor para nuestro equipo".

Luego detalló que el jugador de Real Madrid es "un gran jugador, que tiene muchísimas cualidades, como todo el mundo sabe. Año tras año se supera y por eso es uno de los mejores del mundo".

Respecto a la última temporada que tuvo en Barcelona, apuntó que "siempre que compito lo hago para ganar y dejo todo para lograr lo mejor posible. Este año no fue diferente".

Finalmente, reveló sus planes a futuro: "Seguramente seguiré en FC Barcelona, es lo que siempre quise y soñé. Me gustaría terminar mi carrera acá".

Mira la entrevista donde Lionel Messi alabó a Cristiano Ronaldo y donde dio luces de su futuro: