Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lionel Messi cumplió 20 años desde su llegada a La Masía de Barcelona

El argentino llegó con 13 años y ha realizado toda su carrera en el club.

Foto: Instagram Lionel Messi Lionel Messi cumplió 20 años desde su llegada a La Masía de Barcelona
Llévatelo:

Lionel Messi cumplió este jueves 20 años desde su llegada a Barcelona, donde realizó sus primeros pasos en en el fútbol en La Masía, lugar en que dio sus primeros pasos como futbolista.

Messi llegó el 17 de septiembre de 2000 junto a su padre y del agente Josep Maria Minguella a la Ciudad Condal, con tan solo 13 años y una estatura de 1,47 metros, lo que le valió ser rechazado en las inferiores de River Plate.

Desde ese momento, y con un tratamiento para crecer, se comenzó a formar uno de los mejores jugadores de la historia del club, que debutó con el primer equipo el 16 de octubre de 2004 ante Espanyol.

El resto es historia: 34 títulos totales con el club, entre ellos cuatro Champions League y 10 ligas española, 634 goles y el récord de seis Balones de Oro, como el mejor jugador del mundo.

Hace menos de un mes, la "pulga" estuvo a punto de partir del club por decisión propia, pero problemas contractuales le impidieron salir, por lo que tendrá al menos una temporada más para hacer crecer su leyenda en la institución.

Revisa el recuerdo de Barcelona por el aniversario 20 de Messi: