Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lionel Messi estalló en redes sociales ante “fake news” de un medio argentino

El rosarino desmintió en Instagram noticias que lo vinculaban con una partida a Inter de Milán.

Foto: Instagram/leomessi Lionel Messi estalló en redes sociales ante “fake news” de un medio argentino
Llévatelo:

El astro argentino Lionel Messi estalló en redes sociales producto de algunas "fake news" lanzadas por el medio TNT Sports, principalmente en medio de los rumores que lo sitúan como opción para Inter de Milán para la próxima temporada.

El medio trasandino publicó en sus redes que los lombardos buscarán el fichaje de Thiago Alcantara y de Messi para la próxima temporada, lo que el rosarino calificó como mentira número uno.

Después TNT señaló que "la fianza de Ronaldinho (quien salió de la cárcel hace unos días) salió desde una cuenta de Barcelona", lo que Messi dijo que era la mentira número dos.

Y finalmente, el capitán "blaugrana" sostuvo que "lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell's (un posible retorno) hace una semanas también era falso... menos mal que nadie les cree".

Imagen foto_00000002

Más de Lionel Messi

Sin artículos relacionados.