Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Messi: Intento hacer jugar al equipo y no ser tan egoísta

El astro de FC Barcelona fue entrevistado por un medio argentino.

Admitió un cambio en su estilo de juego.

Foto: EFE Lionel Messi: Intento hacer jugar al equipo y no ser tan egoísta
Llévatelo:

El argentino Lionel Messi, astro de FC Barcelona y uno de los mejores futbolistas de la actualidad, admitió que ha cambiado su estilo de juego en los últimos meses y eso lo ha llevado a ser "menos egoísta" en la cancha.

"Antes agarraba la pelota y hacía mi jugada. Hoy intento hacer jugar más al equipo, que la pelota pase más por mí, no ser tan definidor o egoísta, entre comillas", explicó Messi en entrevista con América TV.

Además, precisó que "ahora intento mover al equipo desde otra posición".

"Corro igual que lo hice siempre, pero de diferente manera", añadió el delantero azulgrana al medio trasandino, que transmitirá la entrevista completa con la "pulga" este domingo.

Messi fue figura de Barcelona en Chelsea en los octavos de final de la Champions League, anotando tanto en la ida como en la vuelta.

El próximo desafío de los catalanes en el torneo continental será ante AS Roma.