Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lionel Messi: Me hubiera gustado que Cristiano siguiera en Real Madrid

El argentino confesó además que el rival más duro al que enfrentó fue la selección española en el 2010.

Foto: EFE Lionel Messi: Me hubiera gustado que Cristiano siguiera en Real Madrid
Llévatelo:

El argentino Lionel Messi confesó que le hubiese gustado que el portugués Cristiano Ronaldo permaneciera en Real Madrid debido a que le gustaba la rivalidad que había entre amos en la liga española.

"Echo de menos a Cristiano. Me hubiera gustado que siguiera en el Madrid, era un plus de rivalidad", indicó al medio catalán RAC 1.

El trasandino además afirmó que el equipo "merengue" mejorará sus presentaciones: "Estará arriba, tiene jugadores muy buenos. El año pasado dije que notaría la marcha de Cristiano".

Por otro lado reveló que el rival más duro al que enfrentó fue la selección española en el 2010: "La selección de España es el mejor equipo al que me he enfrentado. Un amistoso en la cancha del Atlético antes del Mundial 2010", cuando los ibéricos ganaron 4-1.

Sobre su mejor partido, "quizás fue el de semifinales contra el Madrid que ganamos 2-0", indicó y eligió el gol en la final de la Champions contra AS Roma como el mejor que ha marcado.

Por último apuntó a Josep Guardiola como el mejor técnico: "El mejor entrenador creo que Guardiola, el mejor de todos, con Luis Enrique muy cerquita".

Más de Lionel Messi

Sin artículos relacionados.