Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Messi: Parte del periodismo me trataba de fracasado y que no sentía la camiseta

El rosarino habló de sus sensaciones luego de ganar la Copa América hace ya dos meses.

Lionel Messi: Parte del periodismo me trataba de fracasado y que no sentía la camiseta
Llévatelo:

El capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, se expresó sobre la consagración de la albiceleste como campeón de la Copa América y manifestó que ni antes eran "los peores", ni ahora son "los mejores".

"Cuando ganamos, no lo podía creer. Lo soñaba tanto que ni siquiera entendía lo que estaba pasando. Sinceramente lo disfruto más ahora cuando veo la imagen que en ese momento que estaba ido y paralizado", sostuvo el ahora jugador de París Saint Germain.

"Saber que no somos los mejores del mundo es un punto de inflexión para nosotros. Ahora lo que queremos es utilizar este envión para terminar de crecer como equipo", agregó en una entrevista telefónica con el canal ESPN.

"Por fin unas vacaciones felices desde el primer día al último, siempre me tocaba sin conseguir el objetivo y los primeros 15 días eran amargados, sin ganas de nada", añadió.

Con respecto a sus sensaciones tras el título, el rosarino reflexionó: "Hubo una parte del periodismo que me trataba de fracasado y que no sentía la camiseta. Hay que empezar reconociendo que no somos los mejores de mundo. Ni antes éramos los peores ni ahora somos los mejores".

El astro argentino tuvo un gesto con su seleccionador Lionel Scaloni y expresó que "tiene gran mérito de todo esto. Fue el que agarró en un momento complicado a la Selección, que creyó y de a poquito se fue armando. Siempre supo lo que quería".