Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Messi se transformó en embajador global de empresa de "fan tokens"

El delantero, ex FC Barcelona, sumó un nuevo auspiciador.

Lionel Messi se transformó en embajador global de empresa de "fan tokens"
Llévatelo:

Lionel Messi, futbolista argentino de Paris Saint-Germain, será durante los próximos tres años embajador global de Socios.com, la empresa creadora de los "fan tokens", monedas virtuales con las que los aficionados pueden participar en ciertas decisiones de sus equipos.

El acuerdo supone que Messi será el protagonista de las campañas promocionales de la compañía, incluyendo su primera campaña televisiva.

"Los hinchas merecen un mayor reconocimiento y una mayor participación en sus equipos. Estoy orgulloso de unirme a Socios.com y contribuir a su misión de crear un futuro con más y mejores oportunidades de interacción para los fans de todo el mundo", señaló "la Pulga" en un comunicado.

Los propietarios de estos criptoactivos tienen la posibilidad de participar en encuestas para elegir elementos como el diseño de las equipaciones o el número que utilizarán los nuevos fichajes en sus camisetas.

Entre los equipos que ya han lanzado su "fan token" están PSG, equipos españoles como Atlético de Madrid y Valencia; italianos como Juventus, Inter, y Milán; ingleses como Arsenal y Manchester City; brasileños como Flamengo y Corinthans; la selección argentina, Independiente o River Plate.