Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lionel Messi y golazo ante Liverpool: Entró espectacular, lo busqué y tuve suerte

Barcelona derrotó por 3-0 a los "reds", con dos tantos de la "pulga".

Foto: EFE Lionel Messi y golazo ante Liverpool: Entró espectacular, lo busqué y tuve suerte
Llévatelo:

El astro argentino Lionel Messi, se mostró muy contento tras la victoria de Barcelona por 3-0 sobre Liverpool en semifinales de la Champions League, y también por el tremendo gol de tiro libre que marcó para cerrar la goleada en el Estadio Camp Nou".

La "pulga" aseguró tras el compromiso, a la transmisión de Movistar+, que su tanto de pelota parada "entró espectacular. La busqué y tuve la suerte de que ingresó por ahí", con un rostro de felicidad.

Además, sobre sus sensaciones de la victoria, dijo que "es un resultado muy bueno. Sabemos que no está definido porque vamos a una cancha con historia que aprieta mucho pero estamos contentos con el resultado".

Messi también analizó el trámite del encuentro ante los "reds" y señaló que "entramos en el juego de ellos a lo que acostumbran. De mucho ritmo y muy físico con una contra tras otra. Entramos en eso y no estamos acostumbrados y nos costó un poco y estábamos un poco asfixiados, pero había que sacarlo como fuera".

"Sobre todo no nos hicieron goles. En la primera parte fuimos superiores pero luego apretaron ellos aunque no crearon ocasiones. Era normal porque un gol de visitante da mucho pero lo supimos mantener y luego hacer dos goles más", añadió.

Además, el trasandino lamentó las pifias del Camp Nou a Phillipe Coutinho, luego de que terminara el duelo: "Es feo despedir a un compañero así. No sé si está bien o mal pero es el momento de estar todos juntos".

Más de Lionel Messi

Sin artículos relacionados.