Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lionel Messi y la opción de PSG: Es una posibilidad, pero no tengo nada cerrado

El astro argentino habló sobre la chance de irse a Francia a continuar su carrera.

Foto: EFE Lionel Messi y la opción de PSG: Es una posibilidad, pero no tengo nada cerrado
Llévatelo:

El astro argentino Lionel Messi realizó este domingo una conferencia de prensa para despedirse de Barcelona y reconoció que "es una posibilidad" irse a París Saint-Germain, pero que no tiene nada concreto aún.

"Es una posibilidad. Sinceramente no tengo nada arreglado con nadie. Cuando salió el comunicado varios clubes se interesaron, y todavía no hay nada cerrado. Estamos hablando, obvio", expresó la "pulga" en en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

Además, Messi explicó que la reunión con los jugadores de PSG Neymar, Angel Di María, Marco Verratti y Leandro Paredes, en vacaciones, se trató de una "coincidencia'. Una boludez. Habíamos quedado con Di María y Paredes para juntarnos en Ibiza y se sumaron Ney y Verratti para comernos un asado. No hay nada raro detrás".

Junto con esto, reconoció que "será un cambio duro, pero hay que aceptarlo, asimilarlo y arrancar otra vez. Sé también que nos vamos a adaptar y estar bien, es un cambio difícil, pero hay que aceptarlo, asimilarlo y arrancar otra vez".

Finalmente, aseguró que "la gente del Barça me conoce y sabe que soy un ganador y quiere seguir compitiendo. Quiero terminar mi último año compitiendo por títulos. Felicito a Dani Alves, que ganó la medalla olímpica y le aviso que voy a pelear para alcanzarle y superarle. Esa es mi mentalidad. Tengo que buscar mi camino para seguir compitiendo y ganando".

La razón de su despedida es la crisis financiera de los "culé", que no pueden cubrir el sueldo de Messi sin infringir el Fair Play Financiero, luego de tener un desacuerdo con La Liga en unas ganancias por los derechos de televisión.