Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los elogios que le dedicó Klopp a Messi y Cristiano Ronaldo

El DT de Liverpool hizo un singular análisis de ambos futbolistas.

Los elogios que le dedicó Klopp a Messi y Cristiano Ronaldo
Llévatelo:

Sabido es que el técnico de Jürgen Klopp siempre da que hablar con sus declaraciones y esta vez, el entrenador de Liverpool hizo una curiosa comparación de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo alabando las cualidades que llevaron a ambos a situarse en la cima del fútbol mundial.

"Para mí el mejor es Messi, pero no podría admirar a Cristiano Ronaldo más de lo que lo hago. La explicación es la siguiente. Ya hemos jugado contra ambos y son casi imposibles de defender. Si tuvieras que pintar un jugador perfecto, tendría la altura, el salto o la velocidad de Ronaldo. Y a eso le añades su actitud, su profesionalismo y es perfecto, no podría ser mejor", comentó el alemán en el canal de Youtube Freekicker.

"Messi tiene condiciones físicas más bajitas desde su nacimiento. Hace que todo parezca tan simple... Por eso quizá me guste más como jugador en el campo, pero Cristiano Ronaldo también es un jugador absolutamente increíble. Ambos han dejado su huella durante mucho tiempo", añadió.

"Hay jugadores jóvenes con el mismo potencial que ellos, pero hacer lo que hicieron en ellos durante tantos años es lo realmente increíble. Por desgracia se están haciendo mayores los dos", finalizó Klopp.