Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luis Figo: Jugué con mejores futbolistas que Cristiano y Messi

El ex Barcelona y Real Madrid aseguró que en su carrera conoció mejores futbolistas.

Foto: EFE Luis Figo: Jugué con mejores futbolistas que Cristiano y Messi
Llévatelo:

El ex volante portugués Luis Figo sorprendió asegurando que durante su etapa activa - donde destacó en FC Barcelona y Real Madrid- llegó a jugar con mejores futbolistas que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

"Cristiano y Messi son jugadores que marcan las diferencias por encima de todos los demás. Yo tuve la felicidad de jugar en mi época con grandísimos jugadores, posiblemente mejores que Cristiano y Messi", explicó el luso.

Figo es reconocido en España por haber jugados en los dos grandes clubes. Primero fichó por los "blaugrana" donde actuó durante 5 años y después se puso la camiseta "merengue" por otras cinco temporadas donde fue parte del elenco "galáctico" junto a Zinedine Zidane, David Beckham y Roberto Carlos.