Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Pellegrini: Es lamentable lo de Messi, por la Liga, por Barcelona

El DT manifestó su desazón por la partida del argentino a PSG.

Manuel Pellegrini: Es lamentable lo de Messi, por la Liga, por Barcelona
Llévatelo:

El técnico chileno de Real Betis, Manuel Pellegrini, hizo la previa del estreno de su equipo en la temporada 2020-2021 ante Mallorca, y junto con asegurar que el objetivo en la Liga es llegar lo más arriba posible, manifestó su desazón por la partida de Lionel Messi de FC Barcelona a PSG.

"Lo dije en su momento cuando partió Cristiano Ronaldo. A él nunca lo debió partir la Liga, porque tanto Cristiano como Messi fueron factores importantes para que Real Madrid y Barcelona estuvieran al tope de los torneos europeos. Ya se fue Cristiano, y hoy es lamentable lo de Messi", dijo el DT en conferencia de prensa.

"Es lamentable por la Liga, por Barcelona y creo que por su misma persona, porque ha tenido una vida en Barcelona, no solo como jugador, también como juvenil. Por distintas razones tuvo que buscar otras exigencias, otras motivaciones y desgraciadamente vamos a ver al mismo Messi en otra liga", añadió.

Respecto a su equipo, Pellegrini expresó su idea de llegar lo más alto posible en la Liga.

"La idea es demostrar partido a partido que estamos capacitados para llegar lo más arriba posible. Siempre para mí lo más arriba será pelear el campeonato, pero hay realidades distintas en los clubes y los objetivos van cambiando a lo largo de la temporada. Por lo pronto hay que vencer a Mallorca y después iremos viendo. Lo del año pasado fue de mucho aprendizaje para nosotros, para los jugadores, pero hay que olvidarse de eso, y concentrarse en vencer a Mallorca", expresó.

"La idea es sentirse fuerte en los momentos malos para superarlos tanto en el partido, tanto en los partidos como a lo largo del campeonato", añadió.

"Tenemos una obligación mayor que la anterior y es importante para el club hacer un buen torneo, y ese torneo a su vez influye en el rendimiento de la liga", complementó Pellegrini, quien no dio luces respecto a quién será el portero titular.

"Tenemos tres porteros de muy buen nivel con Rui Silva, Claudio Bravo y Joel. Son tres porteros que me dan plena garantía, y de los tres algunos tendrá que salir. Están citados los tres para mañana y uno deberá salir", comentó.