Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Medio francés aseguró que PSG le confirmó a sus jugadores la llegada de Messi

Se espera que la oficialización del argentino sea en los próximos días.

Foto: EFE Medio francés aseguró que PSG le confirmó a sus jugadores la llegada de Messi
Llévatelo:

París Saint-Germain le confirmó sus jugadores y trabajadores la inminente llegada del argentino Lionel Messi, de acuerdo a lo informado por la prensa francesa.

El diario Le Parisien publicó que "las dos partes están de acuerdo a grandes rasgos. Solo falta sentarse para redactar los documentos".

Según el mismo medio, su sueldo oscilará entre los 35 y los 40 millones de euros anuales y solo falta afinar detalles jurídicos. 

Si todo sigue adelante, Messi deberá someterse a las pruebas médicas en el hospital estadounidense de Neuilly, en la periferia de París, y el diario estima que su debut sea en el Parque de los Príncipes contra Clermont Foot el 12 de septiembre.

Por otra parte, el medio también señaló que por ahora no existen mayores novedades con el contrato de Kylian Mbappé, quien finaliza su vínculo en 2022 y por ahora no ha mostrado interés en su renovación.