Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Messi a Di María por su salida de PSG: Lo que hiciste en este club fue impresionante

El astro argentino despidió al "Fideo" en el fin de la temporada en Francia.

Foto: Instagram/leomessi Messi a Di María por su salida de PSG: Lo que hiciste en este club fue impresionante
Llévatelo:

El astro argentino de Paris Saint-Germain, Lionel Messi, usó sus redes sociales este domingo para enviar un mensaje de despedida a su compatriota Angel Di María, quien deja el club luego de siete temporadas. 

A través de su cuenta de Instagram, la "Pulga" escribió: "Fue un placer haber compartido este último año contigo en París. Nos conocemos hace mucho tiempo pero no es lo mismo estar el día a día a vernos cada tanto. Me confirmaste lo que ya sabía, que eres una gran persona, tanto tú como tu familia". 

"Como jugador y sobre lo que hiciste en este club no hay nada que decir: todo impresionante. Les deseo lo mejor en este nuevo paso, los vamos a extrañar", añadió en el posteo. 

Di María tuvo una emotiva despedida de PSG, en el encuentro en el que el campeón de la liga francesa se impuso por goleada a Metz. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)